Hola y Chao

Hola c: .... bueno~ ahora no tengo imaginacion para la intro del post T.T bueh~ he estado ausente(?) en realidad si he estado pero no actualizo de vez en cuando merosea por blogs pues ahora no puedo estar al frente a la pantalla por un tiempo tan prolongado ya me arde mis ojos a si hago lo hago rápido :'D pero tengo muchosa por blogs por visitar y comentar ^^ Saludos♥

Con respecto al Tema lo veo muy florecita para mi :P ya lo termine me gusta pero no llena como tal el gusto de Kei no gusto sino personalidad, el anterior era negro porque me frustre,



Bueno y disculpen por esta rara culminacion, es que me estan parando de la pcccccccccccc asdasdaaaaaa

8 comentarios:

【≡ Λиğєℓ≡】 dijo...

lol me quede embobada con el gif xD a mi me gusta como quedo tu diseño ^^ y lastima te tengas que ir u.u (entendí la rara culminación xD)

Park Byunpum dijo...

Kei quisas ponle mas colores...no se mas vivos!!si no te gusta cambialo..lo peor es tener un blog que no te guste -.-!
ponlo a tu gusto^^
saludos

Thesolarbooks dijo...

jjajaja me paso lo de angel, me quede como tonta viendo el gif por un buen rato xD a mi me gusta tu diseño pero si a ti no te gusta pues cámbialo :)

Saludos!!!

DaniSasuNaru dijo...

tanto rosa daña mis ojos e.e
pero esta lindo ^^ sii amo los colores pasteles

Unknown dijo...

Jaja vamos igual onee xD Mi wifi va fatal y no puedo publicar mucho xD

S4kuya dijo...

la verdad esta bello pero si no te convence ps ya sabes :3

Bittersweet dijo...

hola nwn aqui te dejo mi boton de publicidadx'D

Bittersweet dijo...

http://prntscr.com/1grlvy

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr