Premio /Amistad Especial/

 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Rain y a mi Onee~-LeeRaeMi- tan lindas :3wiii un premio de amistad , amigos-amigas, bueno antes de que dañe la entrada procedamos :33333~

Image and video hosting by TinyPic
Img del premio ^^
~Reglas~:
1-Decir un cuento,fragmento,chiste oh algo gracioso que te ah pasado
2-Nominar maximo 5 blogs
☺1.- Bueno chistes tengo muchos.... pero este es el mejor :)

"¿Cómo se dice dame un beso en árabe?.
- Mohamed Lajeta."
Jajajajajajaja XD 

☺2.- los nominados son ..... :

6 comentarios:

naadii. dijo...

jajajaja me mató tu chiste xd
por cierto, me olvidé de avisarte que tienes un premio en mi blog: http://a-bit-of-innocence.blogspot.com.ar/2013/07/h-bday-sasuke-premios.html#comment-form

Yoko -san dijo...

Nya~gracias por el premio(aunque ya me lo otorgaron)!Muchas gracias

Luis Garcia dijo...

Waw muchas gracias onii *O* Me encantó y gracias por acordarte de mi

Galleta Shirahime dijo...

Felicidades por el premio!!!Te lo mereces XDD

Saludos!!!!

Tamara Kennedy dijo...

Felicitaciones por el premio!!!!

Sakuya Aikawa dijo...

muchas felicidades

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr