&$!"@#!!!! BLOGGER!

 

 HOLA! :3 les deseo un lindo día y mucha salud ^^9! se que he estado algo aunsente en mis entradas, pero he pasado por algunos blog y les dejo un saludo o comento su ultima entrada ^^ ... bueno el punto es que al hacer esta horrenda plantilla realmente no iba a editar el #sencillo nopee! recuerdan el anterior?  bueno solo iba a cambiar los colores a estos que tengo yo ahora =.= el problema está en que blogger está fumao, si se fumó una bien grande, ayer pasé toda la tarde editando la mierda plantilla hasta que sin querer solo borré un codigo html, nada más me equivoqué por esa estúpidez el gay de blogger borró toodoos los cambios que le habia hecho y nisiquiera me dejó la plantilla seleccionada #picture window noo me cambió hasta eso! me dejó desde el inicio sin nada y con la plantilla de #sencillo, todo el cambio que duré hacer por casi 4 horas con toda la paciencia tube que correr hasta casi las doce am tratando de igualar el diseño, en otras palabras este diseño que ven uds lo iba a realizar con #picture window que además se ve más lindo lo luce más =-= en fin rxmxldecí blogger, estaba cansada, tanto como para cambiarlo todo, tube que continuar con #sencillo que más da :P que les parece?  

╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Cambiando de tema ^^ les traigo para uds unos lindos walls de anime muy lindos seleccionados por mi ^^ espero que lo disfruten ~~
Una muestra ^^
 photo w01_zps55609eb5.jpg
 |||

 photo des01_zps4c0294ce.jpg

11 comentarios:

Park Byunpum dijo...

Kei creo que deberiamos matar a blogger--yo lo aguanto y tu le pegas---{que no me escuche que se pone bipolar}jejeje pero kei amiga del alma....ANIMO!!..Tu sabes que blogger es asi...hace lo que le pegue la gaa{te lo digo yo-.-}gracias por el pack!!!
saludos&besotes!!!

Lynnaoru dijo...

Blogger malo! ¬¬ para evitar eso me hice un blog de pruebas y ahi edito todo y a cada cosita que hago le doy guardar xD y despues me la paso a mi blog y ya ¬¬ blogger me hace hacer doble trabajo D: En fin te quedo hemosho el diseño me encanta <3

Muchas racias por el pack :D

Lynnaoru dijo...

Blogger malo! ¬¬ para evitar eso me hice un blog de pruebas y ahi edito todo y a cada cosita que hago le doy guardar xD y despues me la paso a mi blog y ya ¬¬ blogger me hace hacer doble trabajo D: En fin te quedo hemosho el diseño me encanta <3

Muchas racias por el pack :D

» Kat. dijo...

No hay manera con Blogger! A mi me ha sacado de quicio más de una vez ù.ú A mi me pasa que a veces solo voy a editar algún detalle de la plantilla y acabo cambiando todo xD No sé si a ti no te gusta pero a mi me parece lindo el diseño!!
Espero que estés bien. Saludos♥

Valepri dijo...

Ni modo,uno se acostumbre,creeme jaja.

P.D;Estás nominada a un premio;http://valepri.blogspot.com.ar/2014/02/premios.html

Larita Itzumiki dijo...

Genial!!!Me decargo los wallpapers y tienes 2 premios en mi blog!Me encanta el nuevo diseño lo que sí le cambiaría el fondo y aveces em pasa lo mismo que atí además me saca caundo no logro lo que quiero!Besotes!

Unknown dijo...

Estúpido y sensual blogger D: debiste ir descargando la plantilla mientras guardabas así no perdías todo tu esfuerzo u.u OMG

Espero puedas editar de nuevo tu plantilla, me gustaría ver el diseño con la otra plantilla :D

Nodoka dijo...

Tienes un par de premios en mi bloggie linda ^^
http://kupoyaoi.blogspot.com.es/2014/02/premios.html

RainboWxMikA dijo...

Esta muy bonito el nuevo diseño,el pandita de la cabecera me encanta es muy kawaii <3 y muchas gracias por los wallpapers los descargo ahora *0*

Unknown dijo...

Dios que rabia D= Haha matemos a blogger! Lo cierto es que me encanta esta plantilla ^^ Saludos!

Nodoka dijo...

nyaaan que hermosa ^_^
Lindo día a ti también
besotes de chocolate O3O
gracias por los walls *///*

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr