Goku vs Mario Bros


Holaa!~ espero que todas estén muy bien, a continuación esta entradita corta se trata de unos vídeos muy cómicos y a demás muy buenos hechos por xdike13, y bueno me mataron, este vídeo entra en mi lista de los mejores y recomendados, es enserio :DDD!~♥ Pero antes de empezar, quiero que sepan que no podre publicar tan seguido pues mañana comienzo clases y todo lo demás tareas  y mas tareas, y lo que are es para mantener el blog vivo :'D, es programar algunas entradas, pero si estaré pendiente de sus blog para comentar y saludar y de sus comentarios ^^, esto seria los fines de semana o cuando tenga tiempo libre~~~ Porfavor esperenme :'D
Bien ahora si :3!Bueno por ahora aun no han sacado las ultimas partes, pero aquí les dejo la 1 y 2 :D





3 comentarios:

Menmma kun dijo...

hola!!!
me gusto mucho tu blog en realidades muy linda XD
kisiera ke visitaras el mio aki te dejo el link
animadamentesekai.blogspot.com

buno espero ke tengas timpode visitarlo y te guste
adios y besos :)

yaoisaotaku dijo...

Jajjajaja!! Me encantaron los videos X') !!
Estan super grasiosos.....mmm Yo le tengo mas cariño a goku >.<
T__T~~ Buuu.....te echare de menos!!! Espero k no te desaparezcas mucho ;O;~Saranghee
Byee >.< Grache por el post!!

Syre Farfalla dijo...

Goku es y será siempre mi primer amor ;----; <3 haha x'3

Qué fome que entres al colegio :c Espero que te vaya bien y le pongas empeño ^^ ~ Estaré al pendiente de tus entradas *3* <3

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr