Qué fué ese sueño...?

sweet-taste-cloud:

Hello, Hello ~ 


Hei, como están  me agrada mucho sus visitas :D! bueno aquí quebrantan dome la cabeza para que los números entren a mi cerebro :p, la verdad es que soy muy malas con los números  y bueh... cada quien es diferente. Esta entrada se ocurrió hace unos días pero lo programe para el día de hoy jejejeje :3 estas son algunas respuestas de los significados de los sueños, muy interesante y entretenido: la pagina de donde lo saqué es muy extensa, así que pondré algunos y abajo el link para que continúen  ^-^, yo pude entender algunos sueños realmente inexplicables juju en fin les dejo saludos! Besitos :'D!
Lo siguiente sera por orden alfabético, no lo haré como los apellidos jijiji A de Azucar xD no asi no ...

Soñar con caer:
-Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa ---saludable y placentera.
-Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja
-Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.
-Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.
-Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.
Mas

Soñar con accidentes:
-Soñar con accidentes no es nada positivo. al oir la palabra "accidente", solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, caídas, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna.. En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares...
Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.
Mas

Soñar con actor/ actriz:
-Si sueña con actores, significa la posibilidad de la llegada de unos gastos improvisados y le avisa de la lealtad de algunos de sus amigos, que sólo le quieren por el interés.
-Soñar que ve una actriz o un actor, representa su busqueda del placer. Su admiración en ese actor en particular, le hace desear parecerse a él. Fíjese en el actor y vea, que características le asocian con él o le atraen de él. Serían las características que a Vd. le faltan y deberían adoptar.
-Soñar que es un actor/una actriz, significa que su trabajo logrará ser reconocido y valorado. También le indica que Vd. necesita ser reconocido y alabado por lo que es y por su trabajo. Quizás esté actuando en la vida real, porque prefiere dar una imagen concreta de Vd., a que le conozcan tal como es.
-Soñar que ve una trozo de una pelicula en su sueño, significa que a Vd. le gustaría encontrarse en esas circunstancias.

Soñar con agua:
-El agua representa el estado anímico de la persona. -Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
-Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
-Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Mas

Soñar con boda:
-Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.
-Soñar que asiste a su propia boda, si es soltero significa cambios en su forma de vida.
-Soñar que asiste a su propia boda, si es casado anuncia separaciones y rupturas sentimentales.
-Soñar los casados que ven a sus cónyuges casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.
-Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar.
Mas

Soñar con morir, morirse:
-Soñar con morir o morirse, le alarga la vida.
-Soñar con morirse, simboliza cambios interiores, transformaciones, descubrimientos y desarrollos positivos que está pasando en su vida. Está experimentando una fase transitoria y se está evolucionando hacia una espiritualidad más plena. Aunque el sueño le trae sentimientos de miedo y ansiedad, no es alarmante ya que es positivo, que saque eso fuera, para poder pasar a esa nueva etapa donde empezará de cero y en la que dejará todo un mundo obsoleto tras de Vd.
-Desde un punto de vista negativo, soñar que uno muere representa que mantiene una relación de pareja malsana y destructiva. Puede que se sienta deprimida o que se sienta agobiada por esa persona.
-Quizá su mente está preocupada con alguien, que está muy enfermo en fase terminal y va a morir. Por otra parte, podría tratarse de su intento desesperado de quitarse de en medio sus responsabilidades y obligaciones.
Mas

Aqui encontraras muchos y muchiiiiisimo mas ^^


1 comentario:

~Spens Wells~ dijo...

hohohoh pero que lindo blog y ya te sigo perdon por no hacerlo antes pero no habia tenido tiempo

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr