Personalidades


HolaHola~ ^.^  Que tengan un Lindo Dia, primero quiero decirles que esta es una entradita Programada ^^, ya lei los comentarios anteriores, Arigatouu Nee~♥, tengo una afiliacion pendiente y visitas por realizar a visto algunos blogs pero no me he dado la tarea de comentar en sus post solo unos poquiiitos, el problema esta en la actualización de los blogs que sigo, hay entraditas de blogs que no aparecen, me di cuenta de ese problemita cuando selecciono un blog para visitar y cuando noto que tiene entradas recientes, me dije waaw~ eso no lo vi.. bueno ya saben, no es por no querer entrar si no que en las actualizaciones no muestra todo lo nuevo en la mayoria de los blogs =^.^=~ Por otro lado, haciendo los personajes de mi manga, se me ocurrió investigar sobre las personalidades de un persona, hubieron muchas pag buenas y otras de paja~ jeje, para es un tema curioso pues como dice el dicho cada quien es un mundo, yo aveces me puesto a pensar si uno puede descifrar ese mundo .-. ... en mi caso trato de hacerlo con un chico que me gusta jijijiji~ aparte de la info a continuación, leo la personalidad según el horóscopo osea su horóscopo, y sus características, gustos y disgustos jejejejejejeje xDxD  de esa manera trato de ligarme mas con el, si es extraño~... lo cosa es que es un poco cerradito :P bueno blablabla fin de la entrada pajapaja =.=^^  Besos~


La personalidad es un constructo psicológico, que se refiere a un conjunto dinámico de características psíquicas de una persona, a la organización interior que determina que los individuos actúen de manera diferente ante una circunstancia. El concepto puede definirse también como el patrón de actitudes, pensamientos, sentimientos y repertorio conductual que caracteriza a una persona y que tiene una cierta persistencia y estabilidad a lo largo de su vida de modo tal que las manifestaciones de ese patrón en las diferentes situaciones posee algún grado de predictibilidad.www

1. El Reformador: Idealista, de principios. Éticos, concienzudos, contradictorios. También quieren hacer el bien pero temen cometer errores. Organizados, ordenados y fastidiosos, derivan en críticos y perfeccionistas. Problemas con la ira reprimida e impaciencia. En su mejor estado son sabios, realistas, nobles y moralmente heroicos.

2.- El ayudador: Preocupados, sociables. Empáticos, sinceros, cálidos. Amistosos, generosos y sacrificados; también pueden ser sentimentales, halagadores y complacientes. Les gusta estar cerca de otros y hacer cosas por otros para ser necesitados. Tienen problemas para hacerse cargo de ellos mismos y reconocer sus propias necesidades. En su mejor estado son generosos y altruistas, y tienen amor incondicional por ellos mismos y los otros.

3.- El triunfador: Adaptable y orientado al éxito. Seguros de sí mismos, atractivos y encantadores. Ambiciosos, competentes y energéticos; conscientes del estatus y buscan el avance personal. Preocupados de la imagen y de lo que los demás piensan de ellos. Problemas de competitividad y trabajólicos. En su mejor estado: auténticos, se aceptan y son todo lo que parecen ser. Modelos que inspiran a otros.

4.- El individualista: Romántico, introspectivo. Conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Se muestran, son emocionalmente honestos y preocupados; también pueden ser temperamentales y egocéntricos. No se acercan a otros por sentirse vulnerables y defectuosos; pueden mirar en menos los estilos de vida comunes. Tienen problemas con la autoindulgencia y la autocompasión. En su mejor estado son inspirados y altamente creativos, capaces de renovarse a sí mismos y transformar sus experiencias.

5.- El investigador: Intenso, cerebral. Alertas, profundos y curiosos. Capacidad de concentración y foco en el desarrollo de ideas y destrezas complejas. Independientes e innovadores; pueden volverse preocupados con sus pensamientos y construcciones imaginarias. Se vuelven etéreos, pero son intensos. Problemas con el aislamiento, la excentricidad y el nihilismo. En su mejor estado: pioneros visionarios, adelantados a su tiempo y capaces de ver el mundo de una forma completamente distinta.

6.- El leal: Comprometido, orientado a la seguridad. Confiables, trabajadores y responsables; pueden ponerse a la defensiva, evasivos y altamente ansiosos, estresándose y quejándose. Usualmente precavidos e indecisos, pueden ser reactivos, desafiantes y rebeldes. Problemas con la duda y las sospechas. En su mejor estado: estables internamente, confiados en sí mismos, apoyadores de los débiles y sin poder.

7.- El entusiasta: Ocupado, productivo. Versátiles, optimistas y espontáneos. Juguetones, espíritu en alto y prácticos; pueden abarcar mucho, dispersos y poco disciplinados. Buscan experiencias nuevas y excitantes, pero se distraen y cansan en el camino. Problemas con la superficialidad e impulsividad. En su mejor estado usan sus talentos en metas que valen la pena, disfrutan, satisfechos, llenos de gratitud.

8.- El desafiador: Poderoso, dominante. Confiados en sí mismos, fuertes y asertivos. Protectores, llenos de recursos y decididos; pueden ser orgullosos y dominantes. Sienten que deben controlar el entorno, tornándose confrontacionales e intimidantes. Problemas con permitirse estar cerca de otros. En su mejor estado usan su fuerza para mejorar las vidas de otros; son heroicos, magnánimos y a veces históricamente grandes.

9.- El pacificador: Aceptador, inconsciente de sí. Confiados y estables. De buena naturaleza, buenos, fáciles y apoyadores; pueden estar demasiado dispuestos a seguir la corriente a otros para mantener la paz. Quieren que nada implique conflicto, pero tienden a ser complacientes y minimizar todo aquello que los altere. Problemas con la pasividad y la terquedad. En su mejor estado son intensamente vivos y conectados con ellos mismos y los otros.www

4 comentarios:

Francisca Zamorano dijo...

Que personalidad sere yo?? Bueno eso lo sabran mis amigs ;3 Buena entrada!!
Saludos y Cuidate!!

Park Byunpum dijo...

yo soy el leal!
waa eso creo yo*O*
buena entrada

Valen. dijo...

¡Hola!¿Qué tal andas?(ノ◕ヮ◕)ノ Gracias por pasar por mi blog~
Interesante entrada, yo creo que sería la individualista. Gracias por la información~~ ^^
Por cierto, ¿gustarías de afiliar? ㅋㅋㅋ
Kisses~

Arumi dijo...

buena entrada,venia para visar que cambie el url de mi blog^^ahora es este:http://kemoopi-chokko.blogspot.mx/
Espero y me cambies en los affies
~saludos & kisses

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr