La Hora Muerta


Se... una entrada algo como que emmm... como sea deberia ser publicada en halloween pero nah~ :3 todo fue el sabado pasado, un amigo me nombró este termino, haciendo tener curiosidad en saber mas sobre este tema, y lo que pude encontrar en la web no fue mucho,  pero esto me dio entender algo ^^


"Desde los tiempos más remotos de la humanidad, la noche haya sido el momento en que ocurría lo inexplicable. Algunas creencias de raíz católica afirman que la oscuridad tiene una hora de máxima fuerza, cuando la maldad se encuentra más presente. La llaman “la hora del diablo”.

Esa hora ocurre a las 3 de la madrugada y no se debe al azar: es el momento del día más lejano a las tres de la tarde,ademas que se dice que esa hora fue la de la muerte de cristo.En la magia tambien se usa estas horas, dicho textualmente es cuando “la maldad suele tener más fuerzas” y por eso es “elegida por muchos humanos para realizar invocaciones de magia negra, pactos y otras prácticas satánicas”.
Son 15 minutos donde los espiritus vagan libremente, y por que no, demonios, buscando una manera de quedarse en este plano, por eso buscan la forma de llama tu atencion, (Ruidos de puerta, pasos en la habitacion, etc.). Solo en eses tiempo pueden intentar quedarse, una ves terminado el tiempo regresan al plano donde estan , por decirlo asi, viviendo."

Qué piensas tu de esto :O (woah~)

3 comentarios:

Park Byunpum dijo...

es decir que a las tres de la tarde..cosas malas salen,fastidian por 15 minutos y luego se van?jejje creo que es cierto..siempre como a las 3 a 4 de la madrugada..la puerta de mi dano se habre y se cierra...0___0ahh?
saludos~~

PD:me quedare en silencio a las 3para escuchar..

Kim ♥ Kawaii dijo...

mmm que interesante entrada :3

S4kuya dijo...

jkajkajkajka lo que es la realidad de la noche de haloween y nosotros que la celebramos como si fuera una fiesta de felicidad y disfraces xDDDD

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr