6/01/14


FELIZ AÑOOO! 2014! -3-! espero que todos sus deseos se hagan realidad *-*! yo he estado muy bien y uds? bueno tengo una nueva plantilla.. celeste y/o cian creo~~ espero que les guste (a mi no me gusta) Como ya todos sabemos que este año -2014- es el año del caballo haré de esta entrada datos curiososo de conocimiento sobre este signo.

Nombre chino del Caballo: Ma
 Hora de influencia del Caballo: entre la 11:00 y las 13:00 de la mañana
 Punto cardinal del Caballo: Sur
 Estación del año del Caballo: Verano
 Mes de influencia del Caballo: Junio
 Elemento del Caballo: Fuego
 Aspecto del Caballo: yang
 Piedra del Caballo: Berilo
Planeta del Caballo: Marte
Color del Caballo: Verde
Signo del zodiaco equivalente: Géminis
Compatible con el Caballo: El Tigre y el Perro

Personalidad del Caballo: Amable, entusiástico, independiente, inteligente, creativo, optimista, fuerte, asertivo, hablador, talentoso, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón, alegre, animado, espíritu libre …
 Características del Caballo según el Horóscopo Chino

Los caballos son los nómades del horóscopo chino, van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesita del movimiento y de espacios abiertos; no pueden resistirse al llamado interior de su espíritu libre y a su irrefrenable búsqueda de independencia y libertad. 

Sociable y algo desbocado, se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos, necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. Parlanchín, alegre y simpáticos, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación. Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes; cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorara sin culpa. Algunas veces resulta difícil soportarlo, debajo de su aparente diplomacia se esconde una personalidad egoísta e intolerante. 

En el trabajo es impulsado por el entusiasmo del momento, necesita de resultados inmediatos, de poca paciencia pierde el interés con rapidez y cambia su atención hacia otras metas.

 No le gustan las dependencias, deberá buscar trabajar por cuenta propia y ser su propio jefe, no tener compromisos, con situaciones imprevistas, mucho movimiento e improvisación, cambios y viajes. El caballo es brillante, inteligente, actúa con premura sin dejar pasar las oportunidades, sabe lograr el éxito. Es muy locuaz pero le cuesta escuchar, no sabe guardar las confidencias, actúa de forma irresponsable pero sin malas intensiones.

Feliz en absoluta libertad ansia el cariño y la intimidad, pero el amor los hace sentir atrapados. En el romance tiene sex appeal y seducción. Sensual, elegante y refinado; busca la intensidad de la emoción; se acerca embriagando con su seducción y palabras de amor, pero se cansa con facilidad, pierde la atención demostrando su carácter oscilante entre la pasión y el egoísmo. En el amor exige atención y hay que estar dispuesta cuando el lo requiere. 

Quien de mis KEILOVERS es Caballo? *o* Yo Soy RATA -w-

x|x

6 comentarios:

S4kuya dijo...

muy feliz año para ti tambien espero cumplas muchas metas y tengas un exelente año

RainboWxMikA dijo...

Feliz año kei espero que sean un gran año para ti <3,y me encanta el nuevo diseño tan japonés que tiene el blog ^_^

Unknown dijo...

Me encantó la entrada ^.^ Lo del caballo es curioso, Jaja en fin, me ha gustado mucho :D saludos!

Lady Magenta dijo...

¡Feliz año nuevo -megaatrasado-, Kei-senpai! (≧∇≦)/
Genialosa entrada, néna (oωó)9 ah! y me gusta el nuevo diseño x3 está lendo~. Ohhh~! yo también soy rata asdhbajdbaj ¡chócala! >ω<)/.
Cuídate, cuídate! Y que las fuerzas magentosas del universo te envíen muchas cosas buenas y mucho helado (~°-°)~ bashdbhja. CHU!

Park Byunpum dijo...

Feliz 2014~{sale confeti*3*}yap~~ yo creo yo soy el buey{si no me agrada}jejje saludos

Larita Itzumiki dijo...

:O Amooo tu diseño encerio es tan genail que me lo comería okno.Pero es estupendo!!! Tienes una gran imaginación! Te invito participar en mi concurso!
http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2014/01/concurso-del-blog-que-diseno-sera-mejor.html
Besitos!

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr