Top 5 De los mejores celulares.

 
Holahola... olasss~~~ me sonó a playa ^.^ y saludos para mis 62 seguidores OHHHHHHHHHH!!!!! como pueen notar ya cambie el espelusnante diseño anterior :PPP  una copia barata de la web blogsking-jajajaja- aun me le faltan los link para navegar por el blog---luego lo hago--- luego/ Tachaaan:::: este un TOP, como le dice el titulo :3 de los mejores (porahora) Moviles nunca más antes fabricadooo waaaaashhhh.~ ~ ~ ~ ~ !!!! pronto llegara el dia en que nos transportaremos con ellos uiuiuiuiui e ir a Corea a secuestrar muchos oppas *O* okno :P♥ En mi opinion todos los samsung son buenos y sexys yo me compraria cualquier nuevo modelo de esa marca, aunque mi telefono es de esa marca pero de versiones vieeeeeeeeejaaas, cuando los celulares era brutos x.x ya que son ahora inteligent~ osea de que se puede esperar ;;;,,

www
Sony Xperia
El prototipo del Sony Xperia Z cuyo slogan es:"Z" porque no hay nada después de Z; Xperia Z es perfecto; XPERIA Z es de SONY posee una pantalla de cinco pulgadas, de 1080p, con una resolución de 1920x1080 y aproximadamente 443 Ppi de densidad. Además, es resistente al polvo y al agua, siendo posible sumergirlo en agua hasta por 30 minutos.

Su cámara posee 13 mpx con sensor de "back-side", Flash iluminado por LED y reconocimiento de rostro con un sensor Exmor RS de Sony para tomas en movimiento. Esta característica lo convierte en el primer smartphone con alto rango dinámico de imagen (HDRI ver además HDR), video Full HD 3 y el de más alta resolución actual de cámara frontal de rostro con 2.2 mpx. Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están fabricadas con cristal "Dragontrail" por Asahi Glass Co.

APPLE 5
(Aunque no sorprendio mucho su mas reciente lanzamiento) El iPhone 5 desarrollado por Apple Inc.. Fue presentado como la sexta generación de iPhone el 12 de septiembre de 2012, siendo el sucesor del iPhone 4S. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4" (101,6 mm), un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y presentado con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Fueron lanzados tres modelos: modelo GSM A1428 para Estados Unidos y Canadá, modelo CDMA A1429 para Estados Unidos y Japón, y modelo GSM A1429 para el resto del mundo, que se diferencian entre sí por las redes soportadas.

Apple celebró un evento en San Francisco (California) el 12 de septiembre de 2012, que constituyó el lanzamiento oficial del iPhone 5. Dos días después se tomaron los pedidos anticipados de este dispositivo, recibiendo más de dos millones de solicitudes de reserva en las primeras 24 horas, superando por más del doble al iPhone 4S en el mismo período y retrasando la distribución inicial debido a que la demanda excedió las existencias de la oferta que había sido programada para el 21 de septiembre.

Samsung Galaxy NOTE 2
El Samsung Galaxy Note II es el sucesor del Samsung Galaxy Note, y el segundo de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" (smartphone–tablet) fabricado por Samsung actualmente el smartphone-ta

blet más potente en su categoria , lanzado en septiembre del 2012.

La cámara no difiere del Samsung Galaxy SIII, teniendo las mismas características en la parte trasera como delantera, contando así con 8megapixeles y flash para una mayor definición, además de compatibilidad completa con las diferentes aplicaciones del Android Market y Samsung Apps.

Para mayor rendimiento, tiene 4 núcleos de 1, 6 GHz de potencia y RAM de 2 GB para agilizar procesos.

A diferencia de su antecesor, este posee la pantalla un poco más grande, es más largo y más fino, con una capacidad de batería mayor, y un procesador de cuatro núcleos que múltiplica su poder respecto a la versión anterior. Conserva el uso del "S Pen", un "lápiz" digital que posibilita utilizar mejor las capacidades del phablet. También posee la opción de poner una "doble pantalla", es decir, la pantalla partida en dos. Esto nos permite hacer dos cosas a la misma vez.

Samsung Galaxy S III
Procesador (CPU)
Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 (quad-core) a 1,4 GHz.

Procesador gráfico (GPU)
ARM Mali-400 de cuatro núcleos al igual que su predecesor, el Galaxy S2; es una de las GPU más potente del mercado capaz de mover más de 80 millones de triángulos por segundo.

Pantalla
El Samsung Galaxy S3 viene equipado con una Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de pantalla de 720×1280 píxeles (306 píxeles por pulgada).. Equipado con TouchWiz 4.0.

Memoria
El Samsung Galaxy S3 cuenta con 16/32 GiB de memoria interna. De RAM tiene 1 GiB, aunque en la versión nipona cuenta con el doble de RAM (2 GiB). Con memoria expandible hasta 64 GiB, un total de 96 GiB. Existe una versión especial disponible primeramente sólo en europa denominada Black Edition con 64 GiB de memoria interna, éstos pueden volver a ampliarse otros 64 GiB vía Tarjeta Micro SD XC dando un total de 128 GiB, convirtiéndose junto al Galaxy Note II, el terminal con mayor capacidad de almacenamiento del mundo.

Cámara
Cuenta con las mismas especificaciones del Galaxy S2: Una cámara principal de 8 Mpx. capaz de filmar en HD 1080p., y una cámara frontal de 1,9 Mpx., también capaz de grabar en HD para las videollamadas.

Sistema operativo
Los Galaxy S3 son despachados con Android ice cream sandwich (4.0).

El 17 de Octubre de 2012 se hizo oficial la actualización a Android jelly bean (4.1) para los terminales libres y de la operadora Vodafone.9


Samsung Galaxy S4
El S4 Galaxy fue Lanzado el pasado 14 de marzo y desde ya se ve como el mejor Smartphone del 2013. Tal como se esperaba, el nuevo teléfono inteligente tiene algunas mejoras notables en cuanto hardware, incluyendo una pantalla más grande y un cuerpo más delgado.

Estos son los datos más relevantes: El S4 Galaxy tiene una pantalla de 5 pulgadas, Full HD Super AMOLED con un mínimo borde en la parte izquierda y derecha de la pantalla. El teléfono pesa 4,5 onzas (127.57 gramos), un poco más ligero que el Galaxy SIII, y 7,9 mm de espesor – un poco más delgado que el SIII de 8.6mm.-

Cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 (que ahora incluye el programa “Google Now”, la versión de Google de Siri).

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Park Byunpum dijo...

Jej te quedo bien el blog...jejej te falto los LG?..
Saludos lokita..

Thesolarbooks dijo...

Me encanto el primero!!! Esta bueno para mi que tengo la costumbre de mojar teléfonos xDDD

Saludos!!!

S4kuya dijo...

anonimos siempre tirando mierda cuando nisiquiera saben escribir su nombre xDDDDDDDD los dos ultimos telefonos si que son buenisimos

Unknown dijo...

El galaxy III y IV soy los mejore *o* ...ey pero te falto hablar de los nokias, esos son indestructibles XD se pueden caer al concreto y se hace pedasitos ...el concreto xD

Tamara Ailén dijo...

Son celulares muy bonitos, aunque no me va mucho lo táctil. JAJA
Ya te sigo en Tumblr.
Besos.

RainboWxMikA dijo...

Yo quiero uno rosa T_T pero que sea potente pido mucho? XD me encanto el conejito bailon que tienes puesto en el blog es tan gracioso y kawaii me dan ganas de achucharlo X3

RainboWxMikA dijo...

Tienes un premio en mi blog

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr