Posición al dormir: Significado :)


Jelou Terricolas :D! como han estado?, R:BienxD, como pudieron notar en la entrada anterior, di un chao ^^, sep, ya regresé, en realidad, ya había regresado, pero tenia pereza, bueno no, no sabia que postoear =-=, eenn~ aparte de eso, se que "debería" hablar sobre mi visita :) pero :) es una hist :)))) oria :))))) larga :') estara para otro prox. post que será personal ^^ asdas me he fijado que tengo 74 seguidores -festeja- mas vien me sorprendió ya que habia dejado  el blog, en la pestaña de arriba se lee que está en hiatus, eso tambien lo explicaré en el prox. post :') la verdad que es que si extrañaba blogger y a mis amigos uds!, aah de nuevo en mi casa virtual :lol: y visitar(?) weno ta bien, a veces, cuando me sentaba, ahora mi hermana se apodera de la pc y que por "tareas" "ta-re-as" , antes de dañar la entrada, con mas paja de lo usual, me tome el tiempo de publicar este tema que para es interesante, pues casi todos los dias si casi todos los xxxxx días amenezco on los brazos dormidos, una vez en Discovery mensionaron sobre el significado de las posiciones al momento de dormir , y queria saber el significado de la mia ya que he descubierto el nombre de ella : estrella de mar sep esa es ;-; la misma todas las noches, y segun el cien...bla. concuerda con mi personalidad n-n les invito a descubrir mas de si mismo a la hora de dormir OOOHHHHH~ tambien me gustaria saber cual es tu posicion en la que acostumbras más :'D
Dormir es una actividad impresindible. Además de ofrecer un descanso, nos revela rasgos de nuestra personalidad según un estudio del Dr. Chris Idzikowski y colegas. El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Consejo y Asesoramiento para el Sueño, analizó seis posiciones típicas para dormir y comprobó que cada una de ellas guarda relación con un tipo de personalidad.


Somos conscientes del lenguaje de nuestro cuerpo cuando estamos despiertos, pero es la primera vez que se sugiere que una postura inconsciente dice algo de nosotros", afirmó el experto.

Los autores de esta investigación de la que informa la BBC afirman que, para conocer la verdadera forma de ser de una persona, un buen método es observar cómo duerme. Los resultados de sus investigaciones son los siguientes:

La posición ‘fetal’

con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

La posición del ‘tronco’ (el 15%)

–de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.

La posición del ‘suplicante’ (el 13%)

–de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.

La posición del ‘soldado’ (el 8%)

–la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.

La posición en ‘caída libre’ (el 7%)

–horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.

posición en ‘estrella de mar’ (5%)

–de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.

Los autores identificaron las posiciones comparando los rasgos de la personalidad con las preferencias al dormir y las posiciones más comunes, ellos explican que una vez que se adopta un estilo para dormir, este raramente es cambiado (solo 5% informó que les gusta cambiar de posición cada noche). Lo interesante es que en el sueño los rasgos de la personalidad detrás de las posturas son frecuentemente diferentes a lo que uno esperaría.

El estudio también explicó qué posiciones eran beneficiosas para distintos aspectos de la salud. Por ejemplo, la de "libre caída" ayuda a hacer la digestión, mientras que la del "soldado" y la denominada "estrella de mar" aumentan las probabilidades de roncar y respirar mal durante la noche.

PD: No supe como terminar la redacción personal  c:
Fuente: w
recuso:w

12 comentarios:

Unknown dijo...

mmm al pareser soy tripolar XD me encanto tu blog acaba de entrar y no me acuerdo como (jajaj ..ja ._.) te sigo! me guta tu diseño es chulo y simple y hallowinesco (como que deberia poner el mi asi XD) en fin gracias or felicitarme adelantado que cumplo el 31 Okno XD talkeando encerio, si quieres pasa por mi blog y dime que te parece y UuuUuuUUuSoy tu concienciauuyuusigueuueluublog☞http://mymizuworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jdalskdjalsk soy Ingenua *Q* te creo digamos que soy algo lenta y todos mal piensan cosas y yo a la media hora me doy cuenta e.e aslkjdlaskjd así que creo que la pocicion el tronco concordo justo como soy :$ bonita entrada xD chauuu y besos,

P.D: el diseño esta hermoso*----*

Lynnaoru dijo...

Duermo como "tronco" ¬¬ xD ..

Ya se te extrañaba.. que buena que volvieras ^^ me gusta mucho el nuevo diseño de tu bloggie.. y no puedo esperar por tu próximo post.. cuidate.. kisses~

Lady Magenta dijo...

CAAAANAAAAADÁ<3 hadshba
Etto... Posición Fetal >w<)/ (soy tsundere, güiiii~ o algo así :D güiiii~(?)
Genialosa entrada owó b
Por cierto, me encantó tu blog~ *o* ¿afiliamos, afiliamos? (PD: vivo a 4 horas -auto- de tu casa xD ashdbadja). Cuídate, cuídate! CHU!

Park Byunpum dijo...

waaaa Soy caida lidre?Ahhh pues si soy arogante y odio la situaciones extremas...esto me describio perfecto!waaaa
saludos

RainboWxMikA dijo...

Muy interesante la entrada yo duermo en posición soldado XD y lo que pone es verdad no me gusta el jaleo y soy reservada XD me alegro que que ya este de vuelta y muy bonito el nuevo diseño de halloween ❣◕ ‿ ◕❣

Unknown dijo...

Onee!! Me encantó el post n_n muy interesante! Y felicidades por tus 74 seguidores *-* No se si te habia dicho, pero el diseño es incrible!!!

S4kuya dijo...

muy interesante el post la verdad yo duermo siempre de lado XDDDDDD y aveces en posicion fetal pero eso es cuando tengo frio XDDDD no me habia fijado que te habias despedido ya que la verdad yo tambien estoy un poco alejada de este world xD gracias por recordar que existo y pasarte :3

hotaru ♡ dijo...

*O* soy persona extrema bipolar x___x bueno en realidad no soy asi ^^
Muchas gracias por tu visita nena, tu blog esta muy lindo,fondo de estrellitas me gusto mucho, y la entrada esta genial. Me gusto mucho. Un beso (*^^)^*) ☆Chu!! Ya te sigo !!
Lindo Dia ~

Unknown dijo...

ADSADADSAS estoy viendo las curiosidades de tu blog xD mola lo de como leer la mano *-* muy interesante!

AA dijo...

Soy de posision fetal ;_; por cierto, me encanta tu blog nwn Lo conoci a traves del blog de Luis ^^ Esta muy bonito y lleno de informacion*^*

Thesolarbooks dijo...

jajajajjaaja me encantó yo duermo en la posición "caída libre" XD

Participo en..

Nada

ASK~~

Creditos

Plantilla:#sencillo · editado por:Kei · con ayuda de:1234 · imágenes sacadas de Tumblr